Heute mal was in spanischer Sprache, liebe Leser, da ich gestern um dieses Rezept bzw. diese Anleitung (denn die hausgemachten Paninis sind so einfach, dass man kaum von einem Rezept sprechen kann) gebeten wurde. Alllso:
Para cuatro comensales necesitamos una barra de pan, que puede ser del día anterior, siempre que no esté dura. La partimos por la mitad y a lo largo. Cubrimos la bandeja del horno con papel de hornear o papel Albal y colocamos las cuatro rebanadas del pan encima. Untamos el pan con tomate concentrado, un poco de ketchup o tomate frito. Ponemos un poco de cebolla picada encima. Después lo cubrimos con rodajas de tomate. Ahora entramos ya en la fase creativa. Nos podemos inspirar en los folletos de las pizzerías o en las creaciones de Dr. Oetker. Anoche puse pimiento verde picado, salami cortado en tiras, mejillones en escabeche y hierbas italianas. Terminada la fase creativa, esparcimos mozarella o emmental rallado por encima. 200 g de queso llegan para 6 paninis. Horneamos los paninis a altura media 15 minutos a 200 grados (o hasta que el queso tenga un aspecto apetitoso, que puede ser antes o depués). Y eso es todo.
Muy, muy rica es también la variante Panini Hawaiano: encima del tomate colocamos jamón york en tiras y trocitos de piña de lata. Cubrimos con mozarella o emmental rallado. Mñam, mñam, mñam.
O a la barbacoa: Mezclamos un poco de carne picada con salsa barbacoa, la repartimos sobre los tomates, añadimos bacon en trocitos y cubrimos con queso. Delicioso también. Y muy fácil.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen